Páginas

México vive aterrado por los escuadrones de la muerte de diversos tipos

Las informaciones que nos vienen desde México son espantosas, el terrorismo ya se ha apoderado de todo sistema de vida civil lógico, aterrorizando ahora a periodistas o profesores de escuela.
Los cárteles de la droga, posiblemente apoyado por parte de la policía o del ejército de México, pues si no es inconcebible tanto terror y tan duro, se está adueñando de la vida civil, mientras el gobierno mexicano no es capaz de resolver este grave problema.
¿De donde sacan estos escuadrones de la droga y el terrorismo unas armas tan sofisticadas y una infraestructura que le permite asesinar, torturar, destrozar cuerpos y luego repartirlos a su antojo por las calles de México?
La sociedad mexicana está destrozada y ha perdido su confianza en sus gobiernos, mientras los terroristas de la droga son cada vez más fuertes. El futuro para México no es nada bueno, si no se resuelven pronto estos dramas, que colapsan el país, sobre todo en estos momentos su sistema educativo en huelga por los miedos y los ataques.
Es curiosa la forma en que la policía o el ejército parece intervenir ante estos dramas civiles, creando incluso más escuadrones de la muerte, ahora para combatir a otros escuadrones de la muerte. ¿Y el Gobierno de México no sabe hacer nada dentro de la ley?