Páginas

Bárcenas pone una tercera demanda contra el PP

El PP ya va resolviendo su problema llamado con el nombre de Bárcenas —no sabemos bien por qué— poniendo querellas a los realmente culpables. Los periodistas. Son malos todos, feos y barbudos muchos de ellos. 

Cuando la dictadura lo permite no es necesario meterles querellas a los periodistas, basta con meterlos en la cárcel. Pero en la democracia, aunque no sea completa, hay que jugar con los juzgados, que las apariencias también importan para hacer callar a los que molestan.

Bárcenas no debe ir al juzgado, no vaya a ser que hable y la jodamos. Es mejor que vayan los periodistas al juzgado que como no pueden hablar de todo lo que saben por el secreto profesional, salimos ganando la mayoría, sobre todo el PP a costa de los periodistas molestos.
No es que a Bárcenas le tengan miedo, no, es que son amigos y a los amigos no se les lleva al juzgado, no merece la ocasión molestarles con gastos. Lo malo para el PP es si El País tiene más datos de los que han publicado o se los hacen llegar como los papeles ya conocidos, y la jodemos del todo. Siendo tan católicos los del PP no sé por que no han acudido a confesarse ante los hombres pues la penitencia sería pequeña y aquí gloria otra vez.

Lo dicho, somos todos unos benditos menos los periodistas que son unos rojos. Todos, también los de El Mundo. Todos menos Bárcenas que ya lleva 3 juicios contra el PP y eso que son amigos.