Páginas

Si estás soltera o soltero y eres single; estás de moda

Si eres soltera o soltero, estás de moda, aunque no lo sepas. Ahora estar solitario ante tu hogar no es estar solitario ante la vida, es una opción más, elegida y disfrutada de muy diversas formas, por cada vez más personas de ambos sexos.

Estar sin pareja no es ya un impedimento para ser feliz. No hay que ponerse triste por ello, no acudir a la complacencia de uno mismo ni verse como una persona a la que le falta algo importante en su vida.
Se por elección o por circunstancia, estar sin pareja es una opción más, pero no por ello mejor ni peor. Dependerá de las decisiones de cada persona, de las tuyas.
Hay que tener una vida social completa, llena, relacionarse con muchas personas del sexo que elijas, comparte y comunica. No te deben atar a nadie si no quieres, o si, depende de ti misma, puedes elegir siempre el tipo de relación, la duración de la misma y el grado de implicación. Puedes entrar y salir, no cerrar puertas y sabe vivir.
Tienes más libertad para hacer lo que te parezca bien, para tener más amistades, para levantar tu autoestima pues no dependes de la aprobación de nadie. Eres tú mismo y eres libre totalmente para sentirte bien o mal. Según momentos, como en todo tipo de relaciones. Como poco estás en igualdad de posibilidades que el resto de personas.
Cambia de look, haz viajes, entra en círculos diferentes, busca relacionarte con personas que nunca imaginarías, entra y sale de sus círculos sabiendo que eres tú quien elije. Y disfruta de tu decisión de vida.