Páginas

Tarde de fútbol entre el R. Madrid y el Barcelona. Mala tarde para los blog

Los sábados los lectores de blog escapan, se van de viaje con la familia a sus salones y nos abandonan a los blogueros. Lo tenemos asumido y por eso los sábados y domingo nos ponemos tristes al no tener visitas.
Somos unos egoístas pues nos gustaría la fidelidad a tiempo completo, algo imposible pues tampoco es que nosotros demos tanto de nosotros mismos como para tenerlos engañados siempre.
Por la noche del domingo ya van volviendo las visitas a los blog, señal de que aguantar a la familia más de dos días empalaga, no vayan a acostumbrarse y la jorobemos. Así que por las tardes del domingo, una vez que el fútbol está cerrado, van volviendo poco a poco.
Ahora, a esta hora del sábado no hay nadie, pues entre siesta y partido del Barcelona Madrid a las 4 de la tarde, la gente no está para leer tontadas en los blog, aunque sean ventanas amigas. Más si van empatados los dueños de la Liga de fútbol.
Qu digo yo: ¿si un día decidieran el resto de equipos no jugar con los dos grandes, a costa de quien serían ellos campeones?, nada tontadas mías