Páginas

Somos más débiles de lo que pensamos

Si es verdad lo que dice el Ministro Dastis —que de eso debe entender un huevo pues lo nombraron Ministro de Asuntos Exteriores— sobre que los venezolanos nos están destrozando España por lo de Cataluña, que son ellos los que incitan a que nos explote entre las manos el tema catalán, tengo la obligación de coger miedo del duro, del de bajar con urgencia a comprar garbanzos y lentejas.

Si es cierto eso y que son los venezolanos, pobretes, que no pueden comprar ni papel de wc y que tienen cartillas de racionamiento para el aceite y la harina, donde un plato de sopa vale 20.000 pirulos de una moneda que no tiene valor, si…, si ellos están así…, ¿Cómo logran jodernos la política española desde tan lejos y con tan pocos medios?

Si además es también cierto que otra gran parte de la culpa la tiene un señor de nombre Julián y retenido cuando no secuestrado en la embajada de Ecuador desde hace más de 5 años…, uno se acojona, del todo. 

Si estos son los que están jodiendo España por lo de Cataluña…: ¿que lograrían hacer los portugueses a poco que se lo propusieran? ¿O los chinos? Pero no los chinos de China, no, los chinos que ya viven en España.

Joder, qué débiles somos ¿no?