Páginas

Sexo con el teléfono, para evitar la soledad de forma artificial

La soledad del mundo actual es tan apabullante en muchos casos, que el erotismo pagado puede ser una solución, aunque sepamos que detrás se esconde un engaño, cuando no un abuso. El sexo telefónico puede ser un alivio, pero mucho cuidado, a veces muy caro.

Todas las personas necesitamos comunicarnos, aunque sea falsamente, y por eso algunos alquilan la voz de mujeres para tener auto orgasmos en su intimidad creyendo que a través de una voz telefónica van a estar más acompañados en ese momento íntimo de la necesidad sexual desfogada. La prostitución física alquila cuerpos mientras que los contactos telefónicos alquilan voz, pero en ambos lo que realmente se alquila es compañía, es la sensación de estar acompañado o acompañada.

Por un precio que puede oscilar entre el 1,30 y 2 euros por minuto de compañía telefónica, si ni entras a formar parte de trucos por caer en manos de compañías que luego te inundan a mensajes cobrados de carácter sexual que pueden llegar a ser de 4 euros por cada uno de ellos, puedes tener compañía sexual tal vez cara y seguro que bastante absurda, que debe ser un gran negocio para quien lo organiza, si observamos los anuncios que inundan algunas publicaciones. ¿No hay otra forma de conseguir una compañía de voz para satisfacer tus necesidades sexuales? Internet lo simplifica, pero para personas tímidas o sin muchos conocimientos, puede resultar difícil tener relaciones de voz sin engañar.
Os dejo algunas de las frases que emplean los anunciantes como gancho para clientes necesitados de compañía.
Mujeres con curvas te esperan
Guarrillas dispuestas a todo
Gorditas húmedas te esperan
Maduras calientes solas y en casa
Jovencitas sin depilar
Me masturbo en directo para ti
Amas de casa solitarias
Chicas calientes en el baño
Maduras adictas al sexo se aburren
Estudiante atlética solita en casa