Páginas

“VIII Estudio de Color” del pintor de Alcoy Ferrán Gisbert, Premio Ibercaja Pintura Joven

El Museo Camón Aznar de Zaragoza, propiedad de Ibercaja, nos muestra hasta finales de diciembre de 2011 la obras ganadoras y seleccionadas del IV Premio de Ibercaja 2011 de pintura joven.
La obra ganadora, de la que dejo una imagen en “VIII Estudio de Color” del pintor de Alcoy Ferrán Gisbert, que en acrílico ha pintado unas barras difuminadas de gran calidad técnica pues los difuminados siempre son complejos y más cuando son el único elemento de la obra, que sorprender por su atrayente conjunto que casi embriaga al contemplarlo.
Pero debo decir que varias de las obras expuestas son realmente maravillosas y merecedoras de los mismos premios o selecciones para ser adquiridas. Y no siempre los gustos y la decisiones de adquisición por parte de Ibercaja encajan con los gustos míos, algo normal cuando la calidad en general es muy alta. Iremos dejando una selección de obras en este blog, para conocer mejor el arte nuevo de la joven gente que se ha presentado a este IV Premio de Pintura Joven de Ibercaja.