Páginas

Las cataratas del ex Rey Juan Carlos I, secreto por nuestro bien

Hoy nos hemos enterado que el ex Rey Juan Carlos fue operado en secreto de unas cataratas, allá por el año 2010, que también son ganas de ocultar estas tontadas. Y uno enseguida se pregunta ¿Por qué se ocultó esta información?

Solo encuentro un motivo. Lo hicieron por nuestro bien.

Se dice que en España hay más de 90.000 paciente esperando una operación de cataratas y que una vez aprobada la intervención se tarda unos seis meses en practicarla por listas de espera aunque solo se reconocen 180 días, pero lo grave es que entre que se detecta una catarata por parte del especialista y se decide operar se tardan varios años con la idiotez médica de que es mejor que crezca y no operarla cuando está saliendo. Mientras tanto, que el paciente mire y vea mal, que para eso eras viejote. Criterio que es totalmente distinto si quien te desea operar es una clínica privada y no una pública. Curiosidades de la vida.

Por nuestro bien se callaron una operación de cataratas, que la envidia es mala compañera social, operación por cierto que no tuvo que pasar los criterios públicos de listas de espera, pues se realizó en una clínica privada. Cachis.