Páginas

Las Grandes Empresas han creado a Greta Thunberg

Es maravillosamente acojonante lo fácil que nos manipulan los Grandes Intereses mundiales en controlar el mundo a través de nuestra forma de ver, de pensar y de actuar. 

Ahora les ha dado con distraernos con Greta Thunberg manipulando nuestra percepción de la realidad con toda la desinformación enviada a través de sus propios medios de comunicación que son los únicos que funcionan en masa contra la verdad. 

Las mismas Grandes Corporaciones que dejan que nuestra Tierra se hunda y se queme son los que nos distraen con el caso de Greta Thunberg para demostrarnos que estamos todos nosotros tontos.

Ahora parece que el enemigo a batir sea esta niña de 16 años, que se llama Greta Thunberg pero podría llamarse de otra forma. Es caso es que todo va en su contra. 

Lo último es la maravillosa crítica de que si viene en un tren desde Lisboa a Madrid es un modelo muy contaminante. Modelo que permite España, Portugal y decenas de empresas y que simplemente ella, Greta Thunberg, utiliza por que se permite y se gana dinero con su utilización. 

Nos quieren convencer de que ella es la mala por utilizarlo.

Pero no contento con eso también hoy aparece que Greta Thunberg está liderada y manipulada por un montón de lobbies que influyen en sus opiniones y en sus ingresos. 

La mala otra vez debe ser ella, una niña, pero nunca las grandes empresas que de ser verdad, son las que pagan y manipulan, y sabemos de ser cierto ese el motivo qiue las empuja a manipular y comprar todo lo que les parezca que va en contra de sus intereses.

No es necesario que se manipule desde empresas perfectamente conocidas por su contaminación op abusos sociales, lo pueden hacer a través de miles de empresas desconocidas, Fundaciones o Asociaciones, también manipuladas por las Grandes Corporaciones.

¿De verdad les produce temor, miedo a esas enormes empresas, lo que nos diga a la sociedad una niña de 16 años? 

¿Y lo que llevan décadas diciendo centenares, miles de científicos, personas de la investigación, la cultura o la política por todo el mundo no importa?

Nada como distraernos, convencernos de que hay malos y buenos y que los auténticos culpables además de crear a los malos como a los buenos para manipularnos, NUNCA aparezcan como responsables de nada. 

Un gran invento esa inversión en seguir manipulando nuestra forma de pensar, de ver y mirar, de ser idiotas.