Páginas

Desigual no cierra su comunicación, como lo hacen algunas Asociaciones

Es la hora de todos, incluso es la hora de que las empresas también ocupen un espacio diferente al de simplemente vender. Y así lo van entendiendo algunas de ellas. Desigual con su cadena de tiendas "diferentes" ha publicado este anuncio en los medios de comunicación. Nos advierte de la distancia mínima entre personas, pero sobre todo acude en ayuda de los medios de comunicación con su publicidad en unos días de tiendas cerradas. Ellos también quieren estar en la memoria colectiva. 

Todos deberíamos estar en la memoria colectiva. Nadie debería "cerrar" sus actividades habituales, sino cambiarlas hacia el acompañamiento social, pues todos formamos parte de la sociedad. Las personas que nos conocen deben saber que seguimos moviendo nuestros hilos, nuestra responsabilidad, nuestra necesaria presencia ante la sociedad.

Y esto se lo digo directamente a las Asociaciones o partidos políticos que han decidido "cerrar" durante quince días, cuando más necesario es en la sociedad estar acompañados de todos con todos, y escuchar mensajes de ánimo, de apoyo, de información cercana.

Julio Puente Mateo - Ajovín