Páginas

El PSOE y Podemos tienen el reto de gobernar desde el progresismo social y la tranquilidad válida

Por fin España tiene un Gobierno no en funciones, un primer Gobierno Progresista, un primer Gobierno de Coalición, y con ello nos evitamos tener que volver a votar en unas elecciones Generales por tercera vez. Un Gobierno que es el que más votos de ciudadanos españoles ha sumado, y por lógico política y sobre todo democrática, es un Gobierno totalmente legal, lógico, democrático, y oponerse quitándole legitimidad con insultos y presiones no es democrático.

El resto, los que votaron que NO a este Gobierno, es un Grupo donde hay desde la CUP a VOX, desde el PP a los miembros de la antigua CIU. Desde el hundido Ciudadanos al curioso caso de los cántabros. 


Decir que al Gobierno del PSOE y Podemos les apoya ERC o BILDU y por ello son los mismo es tanto como decir que al PP le apoya la CUP, VOX y Puigdemont y por eso son también lo mismo pues votan lo mismo. Ni es verdad lo uno ni lo otro.

Sean más silenciosos en sus expresiones de perdedores, respetemos a los españoles que son más pues tienen más diputados en el Congreso de los Diputados y un último consejo: aprendan los perdedores a ganar en las urnas, pues con el grito es muy complicado, excepto que logren sacar los tanques a las calles. 


¿Para qué sirven los tanques en las calles? ¿Es eso lo que quieren los que gritan para hacer callar la voz calmada de los que han ganado? ¿Por qué mezclan al Rey a la Corona en sus infamias y trucos de cubiletes? ¿Eso es positivo para España y para la Corona?