Páginas

No sé que es mas infantil, si mi reloj o yo. Cuestión de sueños

Yo ya sabía que existe el sueño profundo y el sueño ligero, que cada uno dormimos como podemos e incluso algunas pocas veces como queremos. Las menos. 

Pero estas navidades me han regalado un reloj listo que me mide las horas de sueño en sus dos versiones y observo que duermo más horas de sueño ligero que de sueño profundo, incluso hay días que mucho más. 

Es decir, duermo sin soñar, duermo de mala calidad, y yo no lo notaba. Igual llevo toda la vida durmiendo mal y no me he enterado, así que he llegado a la conclusión que no debo mirar más las horas de sueño. 

Por si acaso. 

¿Qué es dormir con sueño ligero? ¿Depende mi carácter de esas horas que me las marca en azul claro? ¿Qué me obliga a perder el sueño profundo para entrar en el ligero, si nadie me llama por teléfono a las 3 de la mañana? 

¿Y si logran entrar los "malos" en mi mierda de la muñeca y logran saber que todas las noches entre las 4.20 y las 4.50 tengo sueño profundo? Podrían venir a meterme miedos.

No duermo por estos miedos, seguro.

Nota.: He cambiado la hora de mi sueño profundo, ji ji ji, pues así dormiré está noche, pues si pongo la auténtica hora soñaré con los malos y con que se llevan mi reloj de mierda.