Páginas

Teruel Existe porque Aragón Existe. Y hoy Teruel Existe

El aragonés, el turolense Tomás Guitarte, diputado por Teruel Existe ha marcado el sentido común y la voz del clamor brutal por la España Vaciada, desde la tribuna que estrenada con nervios ha logrado poner en pie a todos diputados progresistas de la Cámara.

Ya vale que tras joder a Teruel desde el abandono o desde la desidia, desde el vergonzoso grito de que se llevan a la gente robando aragoneses por una economía asquerosa que obliga a emigrar, además se le quiera decir a Teruel qué debe votar, a quien debe apoyar, convencidos de que Teruel NO existe y puede ser de esas derechas rancias de siempre. Dejar en paz a Teruel, si no es para beneficiar su realidad. 

Aragón vuelve a tener voz en el Congreso, desde Teruel recogiendo el testigo de otros aragoneses que han hablado en otras épocas de Aragón y por Aragón. Simplemente hay que recordar que la voz de Labordeta o de Yuste tiene continuación contundente como siempre, alejada de los arrodillamientos y de el silencio. Aragón también Existe.